Longines y Jael, de nuevo en el Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas

08 Jul 2019
volver

Un centenar de jinetes de 18 países y 150 monturas de élite participan este fin de semana el certamen, que se celebra en las instalaciones de Arteixo (A Coruña).

Un año más, Jael Joyería colabora con la cita de la mano de Longines, marca relojera de la que es distribuidor oficial y que está especialmente implicada en el circuito hípico internacional. 

La cita se levará a cabo los próximos 19, 20 y 21 de julio. Además del clásico concurso CSI4*, el Centro Ecuestre Casas Novas acogerá en esta ocasión un CSI2* y la victoria está más abierta que nunca. 

Las instalaciones hípicas de Arteixo acogen seis pruebas en el programa CSI2* -con alturas desde 1.25m hasta 1.40m- y otras tantas en el CSI4* -con saltos desde 1.45m hasta 1.60m-, puntuables para el Longines Ranking FEI

Entre los favoritos a llevarse este título cada vez más prestigioso están Gerco Schröder, Michel Robert, Thomas Frühmann, Laura Kraut, Kent Farrington, Leopold Van Asten o Julien Epaillard. Casas Novas reparte casi 300.000€ en premios y es todo un acontecimento social en A Coruña. En paralelo a la competición,  el público podrá realizar apuestas, disfrutar de un día de compras o, en el caso de los niños, iniciarse en la equitación gracias al Little Riders Corner.

Una vez más, Jael Joyería y Longines tienen el orgullo de poder apoyar esta cita deportiva de referencia para los aficionados a la hípica. 

¿PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con Jael Joyería a través de WhatsApp
Horario de atención online:
L-V 10:00-13:30, 17:00-20:30

Santiago
Coruña